¿Quién no ha oído hablar de la declaración de la renta?

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o IRPF, es un impuesto personal y directo que grava las rentas obtenidas en un año natural, de 1 de enero a 31 de diciembre, por los residentes en España, ya sean autónomos o trabajen por cuenta ajena. Quizás sea una de las figuras más conocidas de nuestro sistema tributario

Le ayudamos con su IRPF de forma sencilla y rápida, de manera online o presencial

Aunque la Agencia Tributaria ha simplificado los trámites en el caso de los trabajadores por cuenta ajena, en numerosas ocasiones los borradores de la declaración deben ser revisados si ha habido variaciones en las circunstancias personales, como traslado de residencia, pago de alimentos a hijos o pensión compensatoria, declaración de algún grado de discapacidad.

Más complicada es la declaración del IRPF en el caso de los autónomos o trabajadores por cuenta propia, ya que deben tenerse en cuenta datos de ingresos y rendimientos con los que Hacienda no cuenta, por lo que se debe cumplimentar la declaración completa. Igualmente varía si se es socio o administrador de una sociedad mercantil.

No dude en contactar con nosotros.

Somos un equipo de profesionales especializados en este impuesto y permanente actualizados en novedades fiscales. Le ayudaremos a que sus relaciones con Hacienda sean más fáciles y solo tribute lo que debe tributar.